Monday, October 3, 2016

San Miguel

Ante tres cuartos de aforo se llevó a cabo la corrida tradicional de feria en la localidad hidalguense de SaA su segundo lo veroniqueo con despaciosidad y ritmo, con la muleta le estructuró una faena de mucho reposo y solera con ambas manos y el grito de torero, torero no se hizo esperar, lo mató de una estocada entera en todo lo alto de efectos fulminantes y le fueron concedidas dos merecidas orejas.
n Miguel Vindho en donde el máximo triunfador resultó el maestro Zotoluco tras cortar tres orejas.


 
Con el abre plaza Zotoluco realizó una faena de mucha garra y raza, se metió en sus terrenos y consiguió tandas de mucha valía por ambos pitones que fueron rematadas de una estocada entera ligeramente caída que le valió el corte de una merecida oreja.


  Jeronimo lanceó a la verónica a su primero encajado en los riñones, con la muleta anduvo con mucha disposición y esa clase tan personal que lo caracteriza, tras una faena de corte derechista, perdió por lo menos una oreja tras pincharlo en una ocasión y pasaportarlo al segundo viaje.



 Se superó con su segundo que tuvo mucha calidad, misma que el poblano supo aprovechar cabalmente y le realizó una faena de muy buen gusto por ambos pitones, faena larga que pronto hizo eco en el tendido y que si remató con la espada siéndole concedidas dos merecidas orejas.
 
Por las malas condiciones del piso, cerró plaza el rejoneador potosino Jorge Hernández Garate quien no se quiso quedar atrás y tras una faena muy asentada que conectó pronto con el respetable y que remató de un espadazo y le valió el corte de dos orejas.



No comments:

Post a Comment