Monday, October 24, 2016

Merida

Hizo su presentación en México el rejoneador Andrés Romero sin tener suerte con sus toros. Pasó muchos trabajos para poder salir adelante en este compromiso. Sobre todo con su segundo en el que le tocaron dos avisos y dos de sus cabalgaduras resultaron heridas y Habrá que verle nuevamente, más adaptado al toro mexicano.

Arturo Saldivar, ha dejado muestras de que es un torero importante. Ante su primero,un colorado imponente, luchó en todo momento con un toro agarrado al piso, pero cuando venía, lo hacía con mucha fuerza, al final dejó un pinchazo y una estocada, para ser ovacionado

Con su segundo, que salió por error en 4o. Lugar, se dejó ver en tandas por ambos pitones ante un toro bravo de verdad, y que le exigió que se le torease con poder y con temple. Así lo hizo, y después de la estocada que le hizo rodar sin puntilla, le fue otorgada una oreja y arrastre lento al toro.
.

Diego Silveti ha tenido una actuación muy torera y de gran solera. Verdaderamente cuajó a su primer toro, que tuvo gran calidad, y al que le hizo una faena muy completa con capote y muleta, destacó un quite de gaoneras en los medios quietísimo y tandas con la muleta con ambas manos llenas de temple, parsimonia y profundidad. Finalizó con una estocada completa de efectos fulminantes, que sirvieron para que fuera a dar a sus manos una oreja de M

Su segundo tuvo pases, pero no tuvo la transmisión necesaria para que la faena llegara a grandes alturas. Aún así Silveti dejó constancia de su gran torería, terminó con media estocada fulminante, para ser ovacionado.


 .





No comments:

Post a Comment