Monday, April 11, 2016

Tijuana


Ante unas 15,000 personas en la monumental de Playas en la ciudad fronteriza de Tijuana se llevó a cabo la corrida de despedida de el maestro Zotoluco, la cual resultó por demás emotiva, ya que ante sus dos enemigos estuvo muy torero y por encima de sus enemigos, a su primero lo entendió muy bien y pisándole los terrenos consiguió muletazos de un alto contenido artístico que pronto conectaron con la aficion, desafortunadamente lo pincho y todo quedo en una calurosa ovación.


Con su segundo, al que le falto fondo y jamás se rompió, lo consintió mucho y a base de ponerse ahí, le pego tandas de mucho mérito por ambos pitones al son de las golondrinas, tras un pinchazo y una estocada entera le fue concedida una oreja que pudieron ser dos de no haber fallado con la espada.

Pablo Hermoso de Mendoza enfrentó en primer lugar a un toro complicado que no se lo puso fácil y con el que el navarro anduvo muy solvente, echando mano de toda su experiencia y recursos, despachándolo de un pinchazo y una estocada y fue ovacionado.


Se superó con su segundo y le cuajó una gran faena, en banderillas con Disparate y Dalí levanto al público de sus asientos, rematando la faena con tres cortas y un par a dos manos a lomo del tordo Pirata de el hierro de Cuevas, con el que tras una estocada y un descabello le fue concedida una merecida oreja.

José Mauricio enfrentó a un gran toro de Don Fernando de la Mora al que toreó entre altibajos, jamás se acomodo con el toro que jamás dejo de embestir, tras un pinchazo y una estocada le fue concedida una oreja.
Con su segundo anduvo voluntarioso y tras un bajonazo, la gente le pidió la oreja que fue concedida, saliendo a hombros al término de el festejo.

No comments:

Post a Comment