Sunday, May 8, 2016

Durango


El maestro Zotoluco continúa con la buena racha de triunfos y esta tarde le ha cortado las orejas y el rabo al toro que abrió plaza, en una faena impregnada de solera, maestría y buen gusto por ambos pitones, la cual fue coronada con una estocada entera en todo lo alto, y con gritos de torero torero se pidió el rabo de manera unánime que el juez concedió, y el toro fue premiado con la vuelta al ruedo.


Su segundo fue un toro que resultó complicado, miron y que se lo pensaba mucho para embestir, por lo que Zotoluco tuvo que pisarle mucho los terrenos y arrancarle prácticamente los muletazos. Lo mato de una estocada casi entera en buen sitio y le fue concedida una oreja.

Arturo Macias enfrentó a un buen toro de San Fermín con el que se vio voluntarioso y siempre con ganas de agradar al respetable, lo toreó con ambas manos en series largas al don de la pelea de gallos, lo mato de una estocada casi entera y un golpe de descabello y escucho un aviso.


Su segundo fue un toro noble al que el Cejas le realizó una faena larga por ambos pitones, destacando las tandas por el pitón derecho y tras una estocada casi entera le fueron concedidas dos orejas.

Fermin Espinosa Armillita IV anduvo muy dispuesto y esforzado con el primero de su lote que resultó deslucido y transmitía poco, lo despacho de un pinchazo y una estocada y fue ovacionado.


A su segundo lo recibió de dos largas cambiadas pegado a tablas y lo veroniqueo con despaciosidad. Con la muleta el toro se paro y a pesar del esfuerzo por parte de Fermin, poco pudo hacer pues el toro se puso muy complicado. Lo despacho de dos pinchazos y una estocada y fue ovacionado.
Regalo un séptimo de la ganadería de Guadiana al que recibió con verónicas de muy buena factura, con la muleta le cuajó una faena con mucho reposo y temple por ambos pitones dejando ver la clase que atesora este joven torero. Lo mato de una estocada entera y le fueron concedidas las dos orejas.

Al término del festejo los tres toreros salieron a hombros y la gente salió toreando de la plaza.

POR SU ATENCION Y APOYO MUCHAS GRACIAS !!


--

No comments:

Post a Comment