Su segundo fue un toro complicado y con sentido al que el maestro supo meter en la canasta poco a poco y conseguir tandas de mucha valía. Desafortunadamente las fallas con la espada le impidieron el corte de algún trofeo y todo quedó en una cariñosa ovación.
Daniel Luque ha tenido una gran actuación tras cortarle dos orejas al que hizo quinto, un toro que no fue fácil y al que el sevillano entendió a la perfección, el de San Pablo salía suelto y Luque le tapo mucho la cara hasta que el toro terminó por entregarse. Lo mato de una estocada entera ligeramente caída y le fueron concedidas dos merecidas orejas.
Con su primero anduvo muy dispuesto, el toro fue deslucido y presentó pocas opciones para el lucimiento, sin embrago Luque no escatimó el esfuerzo y de no haber fallado con la espada le hubiera cortado una oreja.
Ricardo Frausto se llevó el mejor lote de la tarde, su primero tuvo mucha calidad y Frausto le pego tandas largas por ambos pitones, sufrió una voltereta sin consecuencias y no acertó en la suerte suprema quedando todo en una ovación.
Su segundo se dejó meter mano, Frausto anduvo entregado y muy
dispuesto, y esta vez se entregó en la estocada que fue fulminante y le fueron
concedidas las dos orejas.
No comments:
Post a Comment