Monday, September 5, 2016

Charcas

A su primero Zotoluco le cortó una oreja tras una buena faena principalmente derechista y supo aprovechar cabalmente las buenas embestidas de su enemigo al que despachó de una estocada ligeramente desprendida.

  Con su segundo que tuvo calidad, el maestro Zotoluco se gustó toreando con ambas manos, en una faena con mucha solera y reposo que pronto conectó con los tendidos y el grito de torero, torero no se hizo esperar mientras en las alturas se escuchaban las golondrinas, para finalizar su labor lo mató de una estocada casi entera y el juez le concedió las dos orejas.

  Alejandro Martínez Vertiz lanceó correctamente a su primero que tuvo calidad y buen estilo, lo toreó por ambos pitones y no anduvo atinado con la espada, tras cuatro pinchazos y una estocada desprendida, escuchó un aviso.

  Su segundo astado tuvo movilidad y Martínez Vertiz supo aprovechar las embestidas del de Marrón y pegado a tablas le hizo una faena por el pitón derecho y tras una estocada ligeramente caída le fueron concedidas dos orejas.





No comments:

Post a Comment