Wednesday, November 30, 2016

Monterrey

Diego Silveti ha dejado ir un triunfo al fallar con la espada. En sus manos cayó el mejor del encierro, y el de Guanajuato le hizo el toreo de verdad y de gusto. Siempre bien plantado y ligando pase a pase, Hilvanado un trasteo por ambas manos que caló en el tendido. Cerró con quietísimas bernardinas sin la espada que fueron de

 emoción. Tenía el triunfo, y se fue en dos pinchazos, estocada y dos descabellos.


Su segundo fue a los engaños, pero no terminó por romper, pero dejó una impronta de oficio y de hacer bien las cosas. Nuevamente pinchó en tres intentos y dejó una estocada completa,  Fue ovacionado en ambos.


Ginés Marín quien sustityó a Andrés Roca Rey que presentó una gastroenteritis y no pudo actuar en este festejo, Marín se encontró con un primer toro muy parado que no le permitió hacer más que mostrar que tiene mucho valor. Estocada que no hizo efectos.

Su segundo se dejó meter mano realizando una faena de mucho gusto y bien hacer el toreo, Nuevamente le dijo a todo el mundo que además de arte, tiene valor. En él hay un torero que a México le va a encajar, Estocada para una oreja.



EULALIO LOPEZ "ZOTOLUCO" se ha despedido de esta afición consiguiendo el corte de dos OREJAS al toro de la despedida, por una faena de mucha enjundia y pundonor.









No comments:

Post a Comment