Wednesday, November 23, 2016

Adame En Guadalajara

Joselito Adame logró una extraordinaria faena a un toro de regalo de la ganadería de Villacarmela con el cual logró momentos de mucha calidad por ambos pitones desafortunadamente falló con la espada. Cortó una oreja de gran peso al primero de su lote, para abandonar la plaza entre fuertes palmas. 

Ante su primero al que saludo con verónicas; realizó una faena muy cerebral a un ejemplar que salía suelto, Joselito le pisó los terrenos logrando series por ambos pitones de mucha calidad y con mucha fibra.

 
 De estocada para cortar la primera oreja de la tarde. Con su segundo tuvo pocas pñipciones para el triunfo, pues el burel que tuvo poca bravura, se rajó. adame porfió sin conseguir tierra firme. 



Regaló un sobrero de villacarmela al que saludó con verónicas muy suaves rematando soltando la punta del capote. Realizó un quite por chicuelinas después de picado el toro. Con la saga inicio su faena con estatuarios en los tercios del ruedo que remató con torero desdén. 

  
Fue una faena de gran contenido artístico en la que pudo recrearse Joselito, luciendo su tauromaquia por ambos pitones En muletas de trazo largo y temple. Con bernarnidas cerró su faena y cuando se tenían los trofeos en la espuerta desafortunadamente falló con la espada.




No comments:

Post a Comment