Sunday, November 6, 2016

Guadalajara

Miguel Ángel Perera, no ha tenido suerte en esta tarde, se llevó un lote muy poco propicio. Su primero de La Estancia, embestía con la cabeza baja, pero se rajó muy pronto y esto hizo que el trasteo se desluciera. Lo pichó en varias ocasiones antes de terminar con él.

Su segundo de San Isidro, tampoco se dejó y no pudo hacer nada. No estuvo certero con la espada y lo despidieron en silencio.


Octavio García “El Payo” no tuvo materia en el primero, que fue también rajado, pero en su segundo, ha cuajado una faena de muy buen gusto y trazo, a un toro que le fue agradeciendo el buen trato de una muleta llena de tersura y de temple.


Se inspiró en muchos momentos y consiguió que la gente se entregara y le coreara la faena. Desafortunadamente la espada cayó un tanto baja y eso hizo que solo fuera a parar una oreja a sus manos. Vuelta entre aclamaciones.

Su segundo no permitió el lucimiento, se rajó, echando la cabeza entre las patas y reculando siempre antes de embestir. Intentó la faena, pero no valió la pena el esfuerzo. 

Después de tres pinchazos lo mato de una entera

.

No comments:

Post a Comment