Wednesday, November 30, 2016

DF

Ante más de un cuarto de entrada, se realizó la cuarta corrida de la Temporada Grande de la Plaza de Toros México, se lidió una corrida de la ganadería de El Vergel, de justa presentación y juego desigual destacando el 4º y 5º que tuvieron calidad.

Confirmó su alternativa el diestro español José Garrido, quien lanceó de inicio con suavidad, para después ejecutar chicuelinas de mano baja y remató con una media. Con la muleta, al toro le faltaba fuerza, sin embargo Garrido sacó buenos muletazos por ambos lados pese al peligro que por momentos presentaba el de El Vergel por el lado izquierdo. Para finalizar, dejó un pinchazo y estocada y fue silenciado.

Ante el cierra plaza, de inicio lanceó a pies juntos de buena manera. Con la muleta poco pudo lograr ya que el astado no colaboraba para el lucimiento. Garrido estuvo siempre por encima de su enemigo con mucha disposición y tratando de agradar. Dejó muestra de su toreo con pasajes buenos por ambos lados destacando los naturales, dejó un pinchazo y estocada y recibió palmas


Fermín Rivera poco pudo hacer con el capote. Con la muleta realizó doblones de inicio y después dejó derechazos con mucha calidad, al igual que naturales muy largos y con buen gusto. El potosino tuvo un faena con mucha torería y buen gusto. Dejo media estocada y tras tres descabellos saludo en el tercio tras aviso.


Con su segundo, después del caballo ejecutó buenas chicuelinas rematadas por una media. En el último tercio dejó muletazos largos y templados por el lado izquierdo, mientras que por el lado derecho toreó con gusto y realizó un cambiado de mano que caló fuerte en el tendido. El potosino aprovechó las buenas condiciones del toro y elaboró una buena faena. Finalizó con una buena estocada y tras una fuerte petición, se le otorgó la oreja.

Sergio Flores lanceó de inicio a la verónica dejando dos buenas verónicas. Tras un complicado segundo tercio, el tlaxcalteca tomó  la muleta y se topó con un toro que colaboraba poco; no tenía ni un pase y Flores ejecutó buenos muletazos de castigo que fueron aplaudidos por la afición. Ante la nula colaboración el tlaxcalteca decidió abreviar su faena y dejó un pinchazo, estocada y un descabello y recibió palmas.

Con su segundo, poco realizó con el capote. Con la muleta doblones de inicio para después correr de buena manera con la mano derecha y dejar naturales con buen ritmo y largueza, buena faena de Sergio por ambos lados y en su mayoría realizada en los medios de la plaza. Para finalizar, ejecutó manoletinas y dejó una buena estocada para cortar las dos orejas.














No comments:

Post a Comment