Saturday, July 23, 2016

Xico

El Maestro Zotoluco a su primero le cuajó una gran faena, plagada de maestría y buen gusto, de la que perdió las dos orejas por sus fallos con la espada.

 Con su segundo se superó y de nueva cuenta la afición Xiqueña se le entregó al maestro quien cuajó una gran faena al bonito berrendo de Coyotepec, al que despacho de una estocada entera en todo lo alto y le fueron concedidas las dos orejas al grito de torero, torero.


Abrió plaza el rejoneador potosíno Jorge Hernández Gárate quien dejó ver el buen momento que atraviesa en sus dos toros y la amplia cuadra que posee este fino rejoneador que acompañó al maestro en la salida en hombros tras cortarle una oreja a cada uno de sus enemigos.

  Completo el cartel el torero hidrocálido Fabian Barba, quien desafortunadamente pecho con el peor lote del encierro siempre estando por encima de las condiciones de sus enemigos y al final decidió regalar un sobrero con el que a base de entrega consiguió cortarle una merecida oreja.


Al final del festejo tanto el caballista potosino, como el maestro Zotoluco salieron a hombros tras triunfar en esta corrida.



No comments:

Post a Comment