Tuesday, November 24, 2015

Pachuca


El maestro Zotoluco salió a defender su sitio nada más salto a la arena el primero de su lote al que recibió de una larga cambiada y veroniqueo con reposo, con la muleta le cuajó una gran faena por ambos pitones donde dejo ver el reposo, buen gusto y la maestría que le han dado los años, lo despacho de una estocada entera en todo lo alto y le fueron concedidas dos merecidas orejas.
 
 
 
Ivan Fandiño enfrentó en primer lugar un toro berrendo que embestía de manera muy descompuesta, Fandiño mostró voluntad y disposición, lo despacho de una estocada y fue llamado a saludar al tercio.
 
Su segundo toro fue extraordinario y recibió los honores de el arrastre lento, Fandiño le realizó una faena de menos a más, llegando el clima de la faena con la mano izquierda con la que ligo muletazos muy largos y por abajo, desafortunadamente lo pincho llevándose un golpe muy fuerte en el pecho, y tras media estocada y un descabello salió al tercio.
 
Joselito Adame que reaparecía en Mexico tras su brillante campaña europea, poco pudo hacer con su primero que fue muy soso, destacó en un buen quite por chicuelinas y con la muleta anduvo muy por encima de su enemigo al que despacho de una estocada recibiendo y un descabello y fue ovacionado.
 
Con su segundo que tuvo muy buena condición le ha formado un lío con capote y muleta mientras sonaba en las alturas la pelea de gallos, tandas con ambas manos que fueron rematadas con una estocada entera en buen sitio que le valieron el corte de las dos orejas y salida en hombros acompañando al maestro Zotoluco.

No comments:

Post a Comment