Friday, November 27, 2015

Boadilla

Diego Silveti, recién llegado de México para torear esta corrida con la que ha puesto punto y final a su temporada europea, antes de volver a su país para meterse de lleno en una nueva campaña americana, ha cosechado una buena actuación, pudiendo haber cortado más orejas de no haber fallado con la espada en el quinto, al que ha cuajado con capote y muleta, en una faena templada y que siempre fue a más, con muletazos largos por los dos pitones. Cuando tenía en sus manos los máximos trofeos dos pinchazos le dejaron el premio en una oreja, la segunda en su haber, por lo que salió en hombros junto a sus dos compañeros de cartel. Ya con su primero consiguió también buenos momentos en otra destacada faena.
 
El torero local Javier Portal aprovechó la oportunidad que le dio en esta corrida la empresa Lances de Futuro, demostrando que pese a lo poco que torea tiene buen concepto del toreo y muchas ganas por abrirse paso en la profesión. Portal se mostró a buen nivel y consiguió la puerta grande.
 
 
La buena corrida de Luis Albarrán ha posibilitado el éxito de los toreros en la primera corrida de Boadilla, destacando del conjunto el lidiado en cuarto lugar, al que El Cordobés ha cuajado hasta cortar las dos orejas y el rabo

No comments:

Post a Comment