Sunday, January 1, 2017

Armillita En San Miguel

  Emiliano Gamero, que actuó en lugar de Rodrigo Santos, ha vuelto a conseguir el triunfo grande al indultar a su segundo toro de la ganadería de Macarena, de nombre Salmantino y número 410, un toro bravo de principio a fin, que supo aprovechar Y al que le hizo una faena con la entrega de la gente, y que al final pidió el indulto, con gritos de toro,toro...!!! 

Fermín Espinosa Armillita IV ha tenido una gran tarde, al torear  de manera templada y entregada a su primero, un toro de calidad, al que de no haber tardado mucho en doblar, después de una estocada completa, le hubiera cortado las orejas.

Con su segundo puso toda la carne en el asador y a base de enjundia le cortó dos orejas, después de haber sido cogido de muy fea manera.

José Garrido ha demostrado hoy que en él hay una figura del toreo. Cerró plaza con un toro de MARRÓN que sustituyó a uno de Macarena que se despitorró, el de Marrón tuvo calidad, Aunque con poca fuerza. Lo bordó con la mano izquierda en muletazos de gran temple, dimensión y hondura. Lo pincho, y luego lo mato de un estocadón, por lo que solo le cortó una oreja.

En su primero también puso y expuso, pero pinchó y dejó la oreja que tenía cortada.



No comments:

Post a Comment